Proyecto de Agua Potable para 100 familias y 5 Escuelas (2,200 alumnos)

LAY DAY AT DRUG AWARE MARGARET RIVER PRO
7 abril, 2017
Show all

Proyecto de Agua Potable para 100 familias y 5 Escuelas (2,200 alumnos)

Convocatoria de Medios

– Por este medio el informamos que la organización Surf EL Salvador beneficiara a 100 familias de escasos recursos de las comunidades Walter Thilo Deninger y Tamanique del departamento de la Libertad.

• Lugar , fecha y hora :

• Comunidad Walter Thilo Deninger 9 am Domingo 23 de Julio 2017.

• Parque Central Tamanique 9 am Martes 25 de Julio 2017.

  • –  Asimismo entregaran a 5 escuelas de la Libertad equipos y contenedores para tener acceso a agua potable con esto beneficiarían a mas de 2,200 alumnos de 1 er grado hasta bachillerato.
  • –  Surf El Salvador hace este donativo junto a la Organización Internacional Waves For Water (www.wavesforwater.org ) quienes anteriormente ya han ayudado a 200 familias de El Zonte y canton el Chumpe del departamento de la Libertad.
  • –  Con este nuevo proyecto el monto de su cooperación sobrepasa los $40,000.
  • –  Cada unidad puede limpiar hasta Millón de galones de agua , esto no solo ayudara con la salud de los beneficiados sino también en su economía.

Surf El Salvador (www.surf.sv)

– Somos una organización dedicada al Surf en El Salvador, guía para la promoción y el desarrollo del Surf en El Salvador. El surf es un recurso importante en nuestro país con mas de 200 kms de costa pacifica con olas de clase mundial todo el año, este deporte o estilo de vida sigue creciendo todos los años. Buscamos la integración de las organizaciones, comercios locales, comunidades y el deporte para un desarrollo sostenible.

Contacto: Surf El Salvador Roberto Rivas Zuleta 7861 9929. roberto@surf.sv

Nuestro Propósito

“Hacer El Salvador un país mas sano, en paz y armonía a través de la practica del Surf”